FASHION

6 Tips Sostenibles para Elevar tu Look

October 10, 2017

Las fashionistas de Slow Fashion no les interesa sobre el último en Zara, H&M y Forever21; no están muriendo para verse exactamente como las modelos de pasarela. Lo mejor de evitar el Fast Fashion es tener individualidad!  Incluso cuando tu ropa se ve un poco anticuado o gastado, puedes encontrar una manera de mantenerlos frescos y nuevos. ¿Cómo, te preguntaras? Bueno, aquí he recolectado algunas ideas de estilo sostenible, para mantener tu closet super fresco, sin gastar mucho.

P E R S O N A L I Z A R

Parches, broches vintage, tachas o dibujos hechos a mano; hay miles de maneras de dar un toque personal a una prenda básica. En un mundo donde todo es cada vez más homogeneizado, personalizar tu ropa es una gran manera de hacer una declaración; para destacar y ser diferente. 

R O L L  &   T U C K 

Un par de jeans vintage, una camisa blanca, una casaca vintage, un suéter tejido… Todos son básicos perfectos y pertenecen definitivamente a cada closet. Pero de vez en cuando, sólo necesitan un pequeño toque para hacerlos un poco más cool. La manera más fácil de hacer esto es simplemente enrollar la basta de tu jean, las mangas de tu suéter, o para meter en una punta de su camisa o suéter en tu jean!

A Ñ A D I R   U N   S O M B R E R O

Este artículo versátil se puede usar en incontables estilos y por muchas razones. Llévelo un poco hacia la parte posterior de su cabeza, así que el borde enmarca su cara! Asegúrese de que el pelo esté colgando suelto y fácil.

A Ñ A D I R   U N   P A Ñ U E L O

Un pañuelo de seda vintage es un clásico que puede utilizar de innumerables maneras. Atalo alrededor de tu cuello, envuélvalo alrededor de tu cartera, o de cinturón. 

V I N T A G E

Prendas de época cuentan historias de vidas anteriores, lo que les da un cierto toque misterioso. Me encanta la idea que nadie más tendrá esa prenda exacta, y nadie más va usarlo como tu. 

C O R T A L O

Todos tenemos jeans, camisas y faldas en la parte de atrás de nuestro closet que no usamos, pero nunca nos deshacemos de ellos. No queda otra que cortar y personalizarlo, así una prenda realmente puede obtener una actualización de estilo. 

DS xoxo

Leave a Reply